Guillermo Martín Otamendi
Director
Me recibí de Ing Agrónomo en la UBA en 1997. Elegí esta profesión por lo que viví de chico junto a mi padre (colega, docente y apasionado) y más que nada por enamorarme del ámbito rural y su gente.
Mi natural perfil de persuasión y venta me llevó a conseguir los primeros trabajos en puestos comerciales de empresas de agroinsumos, primero en La Plata Cereal (hoy Bunge) , luego en Nidera y finalmente en Ciagro (luego Agros Soluciones en 2008), donde crecí y me desarrollé asumiendo responsabilidades de gerente comercial ya desde temprana edad.
En el año 2011 sentí que se había cumplido un ciclo y, gracias a Dios, pude finalizar mi trabajo del mejor y agradecido modo.
El discernimiento personal y matrimonial hizo que junto a mi mujer y socia empezáramos a diseñar lo que hoy es nuestra consultora, De lo Alto, no sólo pensando en el ámbito laboral sino también en la otra gran pata que nos identifica como consultora y familia: la mirada hacia el otro desde la Fe que recibimos. En todo esto es en lo que queremos gastar la vida, y en lo que Dios decida mandar. ¡Allá vamos!








